Quienes Somos

En A-mano Marketing somos conscientes de que Internet se ha convertido en una de las pricipales fuentes de clientes para las empresas. Sin embargo llevar a cabo una estrategia de marketing global y profesional tiene costes que muchos negocios no pueden asumir sin poner en riesgo la continuidad el propio negocio.

Por eso, ofrecemos servicios de marketing online por separado y a precios bajos para que pymes, autónomos o personas que buscan generar algunos ingresos en Internet puedan llevarlo a cabo sin realizar grandes inversiones.

Nuestros más de 10 años dedicados a gestionar campañas para nuestros clientes con bajo presupuesto nos han permitido detectar que tipo de campañas son las más efectivas con el menor gasto posible. A partir de ahí hemos sido capaces durante los últimos 4 años de trabajo desarrollar un software de gestión al que hemos bautizado como Buzoneo online. 

Un software claro y sencillo para que cualquiera pueda gestionar sus campañas online de forma independiente. 

Sin Permanencia

Software Avanzado

Bajo Coste

Más de 30.000 negocios en todo el mundo ya utilizan nuestro software cada día para gestionar su propia publicidad online sin necesidad de ninguna Agencia de Marketing.

Accede a la plataforma en cualquier momento, lugar y dispositivo, porque tu negocio está en todos lados. El Buzoneo Online es tu mejor aliado para conseguir nuevos clientes para tu negocio.