Empezar Campaña

Poner en marcha una campaña de Buzoneo Online es muy sencillo, y no son necesarios conocimientos ni en Marketing ni en Informática. Para eso hemos desarrollado esta herramienta. Mediante 2 sencillos pasos podrás configurar la campaña y nuestro software se encarga de hacer todo el trabajo.

Paso 1

Debes determinar la dirección del negocio para que el software enfoque la campaña a la gente que se encuentra cerca. Además debes definir cual es la edad y el sexo de tu potencial cliente. Así, se puede incrementar las posibilidades de éxito de la campaña.

Paso 2:

Una vez fijado el lugar y el público objetivo es necesario determinar un presupuesto y un método de pago. ¿Pero no es gratuita el buzoneo online? Si, el software de buzoneo online es totalmente gratis, para que cualquier negocio pueda gestionar su publicidad sin necesidad de recurrir a una Agencia de Marketing y Publicidad y el coste que eso conlleva. Pero para mostrar las campañas en Redes Sociales es necesario realizar un gasto, y ese es el que debes decidir. Puedes empezar por 2€ al día, y a partir de ahí lo que tu consideres. Y cuando tu quieras paras la campaña y no gastas más. ¿Si te anuncias 10 días? Pues pagas 20€. Ni un euro más. Asi de fácil. Sin complicaciones, sin permanencia.