Sobre Nosotros

En A-mano Marketing somos conscientes de que Internet se ha convertido en una de las pricipales fuentes de clientes para las empresas. Sin embargo llevar a cabo una estrategia de marketing global y profesional tiene costes que muchos negocios no pueden asumir sin poner en riesgo la continuidad el propio negocio.

Por eso, ofrecemos servicios de marketing online por separado y a precios bajos para que pymes, autónomos o personas que buscan generar algunos ingresos en Internet puedan llevarlo a cabo sin realizar grandes inversiones.


¿Que hacemos?

Nuestros Servicios

  Servicio Community Manager

Comunicarte con tu audiencia es importante. Por eso nos encargamos de publicar en tus perfiles sociales y mantenerlos actualizados.

Mas info

  Servicio Contenido del Blog

Tener un blog al día es fundamentar para el SEO y para dar valor a tu página web. Nosotros nos encargamos de redactar el contenido que mejor se ajuste a tu negocio.

Mas info

  Servicio Crear Web Profesional

Para tener presencia online es básico contar con una página web. Nuestros diseñadores crearán una para tu negocio, que servirá como punto de encuentro para tus clientes

Mas info

  Servicio Publicidad Online

Anunciarte en Internet es la manera más rápida para generar nuevos clientes. Nos encargamos de crear tus anuncios para que resulten lo más eficientes posibles.

Mas info

  Servicio Email Marketing

El correo electrónico es la herramienta más utilizada. Nos encargamos de planificar tu campaña de email marketing para conseguir generar nuevos clientes.

Mas info

  Servicio de Consultoria

Si puedes realizarlo por ti mismo pero necesitas a alguien que te guíe, nuestros consultores se encargarán de llevarte por el camino correcto.

Mas info

¿Cómo lo hacemos?

Algunos Trabajos Realizados

  Web Corporativa

Diseño de Logotipo, desarrollo de la web para la Asesoria y puesta en marcha de campañas de publicidad online (Google Adwords).

NajeraLogo3

“Gracias al trabajo realizado por A-Mano Marketing la imagen de la asesoria ha mejorado, y con la nueva web recibimos nuevos clientes todos los meses.”

- Luis Najera -

Ver Proyecto

  Web Restauración

Desarrollo de una nueva web para el restaurante con sistema de reservas online incorporado. Planificación de campañas de publicidad en online en Redes Sociales.

lapepanewlogonegroblanco2

” La nueva web del restaurante se ajusta perfectamente a la imagen del restaurante. Día a día ganamos seguidores en las redes sociales y clientes en el restuarante.”

- Manuel Fernandez -

Ver Proyecto

  Tienda Online

Desarrollo de tienda online con sistema de venta completo incorporado. Planificación de campañas de publicidad online en Redes Sociales y Google.

logo-trans2

“A-Mano Marketing nos ha ayudado a llevar a Internet parte de nuestra tienda física y lograr una fuente de ingresos muy importante para el negocio”

- Alvaro G. Iberlucea -

Ver Proyecto

¿Porque nosotros?

Servicios de bajo coste

Queremos poner al alcance de cualquier persona la posibilidad de llevar acciones profesionales en Internet sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Contamos con un equipo de profesionales que se encargaran de llevar a cabo las acciones que requieras, y a precios muy competitivos. Tu decides que servicios contratar en función de lo que tu presupuesto te permita.

Combina varios servicios para lograr una estrategia de marketing online más potente y efectiva.




Años de experiencia

El equipo de A-mano Marketing cuenta con años de experiencia ayudando a clientes a generar ingresos en Internet. Nuestros certificados y clientes lo confirman.

Estrategia, diseño web, redacción, community managment, son la base de nuestro conocimiento, y lo ponemos a la disposición de otros profesionales para lograr alcanzar los objetivos planteados.


Sin compromisos ni permanencias

Más facilidades todavía. No queremos que nuestros clientes se sientan comprometidos a gastar su dinero si no lo ven necesario. Por lo tanto si contratas alguno de nuestros servicios no te obligan a permanecer durante meses o años. Tu decides cuando empiezas y cuando termina.




“Nuestros clientes se benefician de servicios profesionales del marketing online a unos precios accesibles a sus bolsillos. Pymes, Autonomos y profesionales que buscan tener una presencia online sin comprometer su negocio encuentran su solución en nuestros servicios.”

Javier F. Gil – CEO A-Mano Marketing