Servicio de Web Profesional

Disponer de una página web de tu negocio es una pieza clave para tener una presencia online que te pueda generar nuevos clientes. Pero hay que tener en cuenta que es como una carta de presentación o una tarjeta de visita, es por donde te van a conocer tus potenciales clientes. De manera que es importante contar con una web con un diseño profesional, que aporte una imagen de garantía a todos aquellos que acceden a ella.

Además una buena estructúra de la página web es importante para lograr los objetivos propuestos. Una página web bien diseñada ayuda a posicionarse en Google, mejora la experiencia del usuario e incorpora llamadas a la acción que convierta visitas en clientes.


¿Por qué invertir en una página web?

  El 70% de Españoles navega por Internet

Tus posibles clientes están en Internet, solo debes realizar una pequeña inversión para llegar a ellos.

  Tiene costes muy bajos

Crear y mantener una web tiene costes realmente bajos y puede convertirse en una fuente de ingresos.

  Aumenta el conocimiento de marca

Resulta muy visual, y puedes dar a conocer mejor tu marca y que tipo de actividades realizas en tu negocio.

  Superar a la competencia

Una buena estrategia de marketing online puede posicionarte por encima de cualquier competidor por fuerte que sea.

  Negocio abierto 24h los 365 días

En Internet no hay horarios. Tu web puede generar nuevos clientes en cualquier momento del día.

  Fuente inagotable de ingresos

Una página web puede convertirse en una fuente de ingresos continua para tu negocio, o crear un negocio a partir de ella.

¿En que consiste el Servicio?

Planificar la estructura Web

Antes de empezar a crear una página web es necesario hacer un estudio sobre el negocio al que va dirigida. Dependiendo de el objetivo que se pretenda con la web, la actividad que se realice y el público objetivo la configuración de la misma es diferente.

A través de un formulario se recoge toda esta información para que nuestro equipo de estrategia y diseño web la analicen en profundidad y configuren la estructura que mejor se ajuste.

Por último, se realiza un pequeño análisis de palabras clave para incorporar en la web, de manera que se logre una optimización SEO que facilite su posicionamiento en Google.




Diseño y edición de la Web

Basandonos en el estudio realizado previamente, se desarrolla una página web que cumpla los objetivos planteados. La plataforma escogida por nuestro equipo es WordPress, que junto con plantillas de calidad, logran resultados totalmente profesionales, a precios económicos.

La principal ventaja de WordPress es lo sencillo y económico que resulta, de manera que si en algún momento necesitas realizar cambios en la web podrás realizarlos tu mismo, o en su defecto por un profesional a un coste realmente bajo.

Esto con otras plataformas de programación web no es posible, suponiendo miles de euros tanto diseño, edición como cambios en la misma.

 

.

Servicio Web Profesional

250 €

Pago único
Me interesa