Servicio Publicidad Online

Estar presente en Internet es fundamental para cualquier tipo de negocio, ya que esto amplia la capacidad de captar clientes, y permite competir mejor con los competidores por fuerte que sean.

La publicidad tradicional (TV,Radio, Carteles) resulta practicamente inalcanzable para la gran mayoria de los negocios. Sin embargo realizar campañas en Internet puede resultar muy barato y mucho más eficiente.

Unas buenas campañas de publicidad te pueden permitir captar un gran número de clientes sin demasiado esfuerzo.


¿Por qué invertir en Redes Sociales?

  El 70% de Españoles navega por Internet

Tus posibles clientes están en Internet, solo debes realizar una pequeña inversión para llegar a ellos.

  Muy económico

Conseguir llevar clientes potenciales a tu página web apenas te costara centimos de euro.

  Muy efectiva

En Internet es facil detectar donde está tu cliente potencial y enfocar la campaña solo a ellos.

  Superar a la competencia

Si el SEO no te lo permite con una buena publicidad puedes posicionarte por encima de cualquier competidor.

  Maneja los tiempos.

Tuu decides cuando empieza la campaña y cuando termina, ajustada a un presupuesto predefinido.

  Fuente inagotable de ingresos

Si tu campaña funciona y es rentable solo tienes que aumentar la inversión para generar más clientes.

¿En que consiste el Servicio?

Anuncios Facebook

Los anuncios de Facebook son únicos. Se muestran a grupos específicos de personas muy participativas en ordenadores y móviles. Si tus anuncios están bien segmentados y tienen contenido de calidad, conseguirán más Me gusta y comentarios, y se compartirán más veces. Cuando alguien lleve a cabo una de estas acciones, puede que sus amigos vean tu anuncio, con lo que ganará relevancia. Si promocionas las publicaciones de tu página o amplías el público de tus anuncios, los verán más personas cuando accedan a Facebook.
Nosotros te ayudaremos a crear anuncios que obtengan resultados reales, con independencia de que se trate de conectar con más personas a través de tu página, generar nuevos clientes para tu negocio.



Anuncios Google Adwords

Si quieres atraer nuevos visitantes a tu página web, aumentar las ventas online, conseguir que te llamen o hacer que los clientes vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.

Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.

Puedes llegar a los clientes apropiados en páginas web relevantes de toda la Web. Una amplia gama de opciones te permite segmentar tus anuncios por tipo de página web, tipo de audiencia o remarketing, y hacer que se publiquen en el momento y el lugar más adecuados.

 

.

Servicio Publicidad Online

250 €

/Mes
Me interesa