Servicio Contenido del Blog

Los usuarios de Internet navegan buscando contenido de valor, que den respuesta  a sus preguntas. Y que mejor manera de captar su atención que disponiendo de un blog que resuelva sus dudas.

Cada vez más las empresas cuentan con un blog propio donde ofrecer información relacionada con su actividad, de manera que cuando un usuario navegue por internet buscando información de ese tipo, sean sus artículos del blog los que tengan todo lo que buscan.


¿Por qué invertir en Redes Sociales?

  El 70% de Españoles navega por Internet

Tus posibles clientes están en Internet, solo debes realizar una pequeña inversión para llegar a ellos.

  Tiene costes muy bajos

Crear y mantener un blog tiene costes realmente bajos y puede convertirse en una fuente de ingresos.

  Es importante para el SEO

Un blog actualizado puede ser la mejor herramienta para posicionarte en los principales buscadores .

  Superar a la competencia

Una buena estrategia de marketing online puede posicionarte por encima de cualquier competidor por fuerte que sea.

  Negocio abierto 24h los 365 días

En Internet no hay horarios. Tu web puede generar nuevos clientes en cualquier momento del día.

  Fuente inagotable de ingresos

Una página web puede convertirse en una fuente de ingresos continua para tu negocio, o crear un negocio a partir de ella.

¿En que consiste el Servicio?

Planificación de Artículos

Es muy cómun ver blogs que han quedado abandonados sin publicar ningún artículo desde hace meses e incluso años. De poco sirven así.

Además un buen blog debe ofrecer contenido de valor para tu publico objetivo. De nada sirve publicar todos los días si lo que cuentas no resulta de interés, o si a quien interesa no es quien puede llegar a ser tu cliente.

Por eso nuestro equipo se encarga de hacer una planificación de artículos orientados a resolver las dudas de tus potenciales clientes, y ofrecer contenido de valor.




Redacción de Artículos

Escribir de forma periodica en tu blog es dificil, ya que no siempre sabemos que escribir o siemplemente no disponemos de tiempo para ello.

Por eso nuestro equipo de redactores profesionales se encargaran de generar contenido para que tu blog permanezca siempre actualizado.

Además, nuestros artículos van orientados a lograr posicionarse en Google y otros buscadores, de manera que se conviertan en una herramienta principal para generar tráfico a tu página web.

 

.

Servicio Contenido Blog

200 €

/Mes
Me interesa