Servicio Community Manager

Hoy en día tener una presencia activa es fundamental en Internet pero sobre todo en las Redes Sociales para cualquier tipo de negocio. Las Redes Sociales se han convertido en una gran herramienta para tener una mejor interacción con tus clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofrecer tu producto u oportunidad de negocio a través de Internet, sin llegar a ser intrusivo con las personas.

Además, cuentan con plataformas de publicidad que resultan de gran utilidad para todo tipo de empresas (grandes y pequeñas). Con un presupuesto muy reducido se pueden llevar a cabo campañas de gran eficiencia, que den un gran impulso a tu negocio.


¿Por qué invertir en Redes Sociales?

  Millones de usuarios en España usan las redes sociales cada día

Tus posibles clientes están en las redes soaciales solo debes realizar una pequeña inversión para llegar a ellos.

  Sin costes fijos

Tener perfiles sociales es gratuito, de manera solamente implica dedicar tiempo a publicar e interactuar con tu audiencia.

  Aumenta el conocimiento de marca

Resulta muy visual, y puedes dar a conocer mejor tu marca y que tipo de actividades realizas en tu negocio.

  Superar a la competencia

Una buena estrategia de marketing online puede posicionarte por encima de cualquier competidor por fuerte que sea.

  Fidelización de clientes

Las redes sociales ayudan a para lograr fidelizar a tus clientes y aumentar tus ingresos con poco esfuerzo.

  Generar confianza

Contar con una amplia comunidad de seguidores en las redes sociales generan confianza a los que todavía no te conocen.

¿En que consiste el Servicio?

Optimizar Perfiles

Dar una imagen  de profesionalidad en el perfil social de tu negocio es importante para generar confianza en los usuarios.

Nuestro equipo de community managers se encargarán de mejorar la prese cia de tu página, así como incorporar información y llamadas a la acción para llevar a tus seguidores hacia tu página web, de manera que tus perfiles sociales sirvan como fuente de tráfico a la página de tu negocio, y por lo tanto, una fuente de nuevos clientes.




Publicar e Intertuar con audiencia

Igual que contar con un blog y no publicar artículos no sirve de nada, crearse perfiles sociales para no publicar nada ni interactuar con tu audiencia tampoco tendrá ningún beneficio.

Sin embargo, tener actualizados los perfiles de todas las redes sociales implica destinar mucho tiempo que seguramente no dispongas.

Nuestro equipo de community managers se encargarán de analizar que tipo de publicaciones son las más indicadas para tu negocio, de manera que aporten un beneficio claro.

 

.

Servicio Community Manager

120 €

/Mes

Me interesa