Preguntas Frecuentes

El precio es 50€ por grupos, indiferentemente de las personas que formen el grupo.

No es posible. El juego está pensado y testado para grupos de 5 personas como máximo. De esta manera se garantiza el buen funcionamiento del mismo.

Lo sentimos pero no. El juego es para grupos de 2 a 5 personas. Una persona sola es imposible que logre completar el recorrido.

No. El juego es el mismo pero la dificultad es mayor cuanto menor número de personas.

En principio esta aventura está pensada para gente adulta dada la temática y la ambientación. Pero si estas pensando venir con tus hijos ponte en contacto con nosotros.

En principio no hay límite de edad. El juego no requiere ningún tipo de esfuerzo físico más allá de agacharse o estar de pie durante los 60 minutos de juego. Lo más importante es la capacidad de observación, el ingenio y el trabajo en equipo, así que puede jugar cualquier persona que esté en condiciones mentales normales. Es una actividad increíble para jugar en familia, con tus hijos, padres, abuelos… puede jugar y divertirse todas las generaciones por igual.

No corréis ningún peligro en las instalaciones. El juego se trata de estar encerrados y buscar la manera de salir en 60 minutos. Pero en todo momento tenéis a vuestra disposición un pulsador para abrir la puerta si surge alguna emergencia como sufrir de claustrofobia. Y también sois vigilados durante el transcurso de la aventura.

Las embarazadas pueden participar sin ningún problema. La actividad no trata de ningún esfuerzo físico.

No, no se trata de forzar nada. Solo se trata de pensar y buscar las forma de ir abriéndose paso para seguir a traves de la aventura.

Por favor, lee el punto de cancelación de reservas de (términos y condiciones) al hacer la reserva.

Es importantísimo llegar con tiempo de antelación a la hora de la sesión reservada. Ya que si no alteraras el ritmo de los demás grupos del día. Sintiéndolo mucho si llega con un retraso de más de 15 minutos será imposible comenzar la sesión y no se os podrá reembolsar el dinero. Lo ideal es estar 5 minutos antes en la puerta. Si venís demasiado pronto quizás no podremos atenderos ya que estaremos todavía con el grupo anterior.

Esta actividad no es nada peligrosa. Es totalmente segura e inocua.